Un particular momento se hizo viral en redes sociales, luego que una joven argentina acusara un gran bochorno que protagonizó su acompañante, quien sería su pareja, ya que quedó dormido en plena cita en un bar de Buenos Aires.

La muchacha, identificada como @ghettiazul, publicó en su perfil oficial de TikTok un registro en donde se ríe de lo sucedido, afirmando que su acompañante solo se tomó una bebida alcohólica antes de cerrar los ojos.

El video mostró al sujeto, quien no se percató que era grabado, roncando plácidamente con la boca abierta sobre su asiento, mientras de fondo se escucha el ruido del local.

Acabo de venir a un bar, es el segundo trago (…) estaba tomando con la persona con la que estoy y está así”, afirmó la usuaria entre risas.

Está así en el bar. No sé qué hacer. Miren, miren (…) ni siquiera se terminó el segundo trago”, añadió.

Tras la serie de comentarios que generó el registro, la joven detalló que su novio se quedó dormido porque estaba cansado tras haber jugado un partido de fútbol junto a sus amigos.

Cabe señalar que este video actualmente cuenta con más de 695 mil reproducciones, en donde varios usuarios bromearon con esta situación.

“Por lo menos la hizo reír”, “estaba cansado el pobre”, “yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Revisa el bochorno en plena cita que se hizo viral

@ghettiazul♬ sonido original – Azul❤️‍🔥