Sociedad

2022-12-31T16:24:38-03:00 31 Diciembre, 2022, a las 16:24Publicado por: Juan Soto

En venganza: pareja atacó a mujer que vendió perro a punto de morir para que sintiera el mismo dolor

Pareja sufrió muerte de su mascota e intentó matar a criadora que se los vendió
Captura

Un brutal intento de homicidio fue el que ejecutaron Chelsea Rees (26) y su novio Michael Kingston (31) en contra de una criadora de perros, en Inglaterra.

Todo se originó cuando Hayley Stoker le vendió un cachorro a la pareja, el cual costó 800 libras esterlinas (más de 800 mil pesos chilenos) y que murió días después de la transacción.

Debido a esta situación, ambos decidieron vengarse de la mujer de 48 años, a quien culparon por la muerte del cachorro.

Ellos explicaron que querían que la criadora “sintiera el mismo dolor” que el fallecido can.

Según informó el Daily Mail, Rees y Kingston compraron tres cachorros, de una camada de 13 perros criados por Stoker. Sin embargo, la pareja debió enfrentar la muerte de uno de ellos, luego que su estómago “explotara”.

Chelsea Rees  y Michael Kingston

Captura

Ante esta situación, la criadora se defendió, indicando que “el cachorro estaba sano cuando lo vendió”, explicó la fiscal del caso, Georgia Donoghue.

Pero esto no dejó contenta a la pareja, que, según dijeron al tribunal, querían apuñalar 13 veces a la mujer, es decir, una estocada por cada uno de los cachorros de la camada.

Testimonio de la víctima

Stoker contó que al momento del ataque, abrió la puerta de su casa, encontrándose a Kingston, quien la golpeó con un objeto plateado en su garganta, llevándose las manos hacia dicha zona de su cuerpo.

Cuando se quitó las manos, estaban cubiertas de sangre. Pese a lo violento de la agresión, la víctima logró llamar al teléfono de emergencias.

Hayley Stoker

Captura

En su declaración, Stoker dijo que el ataque la había dejado “viviendo en un mundo de miedo”, sufriendo de ataques de ansiedad y sintiéndose “sola y aislada”.

Cabe señalar que tanto Rees y Kingston, que registraban condenas previas, confesaron los hechos y fueron sentenciados a cinco años de prisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5