Sociedad

2022-12-30T16:33:49-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 16:33Publicado por: Javier Arriagada

Los amuletos que debes usar este 2023, según Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife

Amuletos para el 2023
Canal 13

La noche del pasado jueves, en el programa Socios de la Parrilla, Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife, recomendaron una serie de amuletos que se deben utilizar este 2023.

Una ramita de romero

Ramitos de romero

Contexto | Pexels

La astróloga y tarotista, Latife, aseguró que un buen amuleto sería una ramita de romero, que se puede guardar en la billetera. “Es la planta bendita“, sostuvo.

“Te puedes dar baños con romero o hacer amuletos con él. Lo puedes echar en una bolsita, y se lo pasas a una persona para que lo ande trayendo en su billetera“, explicó.

Incluso, evidenció que se pueden realizar limpiezas con esa planta.

“Cuando lo vayas a usar para baño, le das un hervor, y te lo dejas caer desde la cabeza. Nosotros tenemos un chacra acá arriba, y es el primero que tiene que ser descargado”, precisó Latife.

La llave de Uriel

Llave de la vida

Contexto | Pexels

Kenita Larraín, por su parte, explicó que al encender cualquier vela, se abren portales a otras dimensiones.

“Es importante que al momento de encenderla, uno pida y decrete que por esa llama solo entren seres de luz“, enfatizó. “Para apagarla, hay que tapar la vela y ahogar la llama. No soplarla“, añadió.

Además, indicó que un amuleto fundamental para la protección, era la “llave de la vida” o “la llave de Uriel”. “Es muy poderosa, es un protector increíble. Uno se lo puede mandar a hacer, con intención“, precisó.

La mano de Fátima

Mano de Fátima y ojo turco

Pexels

Finalmente, Vanessa Daroch señaló que un buen amuleto es “la mano de Fátima” y el “ojo turco”, ya que absorben las malas energías.

Por nada del mundo se pueden tatuar. Estos amuletos absorben malas energías, pero si tú lo tienes en la piel, ¿cómo te limpias?”, planteó.

“En cambio, si se lleva en una pulsera, esa se puede cortar y cambiar. Para que la mala energía no te llegue, el amuleto debe ir colgado“, describió finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5