Pedro Engel realizó un Live de Instagram, en donde lanzó sus predicciones para cada uno de los signos del Zodiaco, de cara al 2023.

Y no solo eso, ya que el astrólogo también realizó un balance de lo que fue este año para cada uno de ellos, augurando lo que se viene para los próximos 12 meses.

Aries

Respecto a Aries, Pedro Engel sostuvo que “fue un año muy fuerte, muy ligado a asuntos familiares, que fueron una gran mochila”.

“Vamos a esperar que en 2023 tenga más autonomía para decidir y ver hacia dónde empujo el carro de mi destino”, agregó.

Asimismo, planteó que “va a ser un año con cambios de casa, de país, de ciudad… como si fuera a comenzar una nueva vida”.

Tauro

“Van a ponerse más inventivos. Ya aprendieron una lección importante, que es que las cosas no son tan sólidas, que la vida no es tan inamovible”, aseguró Engel.

También comentó que “2023 para Tauro será un poco más fácil, porque se dio cuenta de que la vida no es tan estable. Tendrán un año con más diversión, humor y mucho menos susto, con más confianza en sí mismo”.

Géminis

Respecto a Géminis, el tarotista indicó que “tuvieron un año movido, pero lo hicieron maravillosamente bien. Aprendieron mucho acerca de la humildad”.

“El próximo año será más estable, como una taza de leche. Se sentirán más liberados, contentos, porque cuando se dicen las cosas, uno se tranquiliza. Los duelos que vivieron fueron duros, pero empiezan a tomar su cauce y a despedirse de cosas que le dolieron”, manifestó.

Cáncer

Cáncer tendrá “una estabilidad, fuerza y solidez que hace mucho tiempo no tenían”, afirmó Pedro Engel.

“En su corazón habrá paz, que hace tiempo no sentían. Bien en el trabajo, en el amor. Quizá retomen amores del pasado, pero vienen situaciones bellas; van a recuperar esa dulzura que habían perdido”, auguró el astrólogo.

Leo

Para Leo, el 2023 será “para retomar situaciones muy especiales, que tienen que ver con la creatividad”.

Asimismo, precisó que en 2022, Leo sufrió “varias caídas que lo tuvo asustado, pero va a recuperar su confianza, su glamour, va a brillar como le gusta. También será una gran oportunidad de corregir o reparar; y si hay que pedir perdón, se pide perdón”.

Virgo

Para Virgo, Engel sostuvo que el 2022 fue “una verdadera montaña rusa, pero que desde fines de octubre, se están conectando con una energía maravillosa”.

“Este año tendrán un año completamente benévolo, recibirán una especie de premio, por todas las dificultades que tuvieron este año. La parte económica fue terrible para Virgo, pero pesito a pesito irá subiendo y la prosperidad va a volver”, vaticinó.

Libra

El tarotista adelantó que será “un año buenísimo” para Libra.

“Todos los problemas económicos se acabaron y empieza el año sintiendo aires nuevos. Su negocio o trabajo se verán muy bien aspectados. Si hay un signo que está favorecido, es Libra”, expresó.

Asimismo, planteó que es un buen año para emparejarse o renovar votos.

Escorpión

Para Escorpión, Engel comentó que habrá “intensidad” y que “tendrán la sabiduría de apreciar las cosas simples de la vida, los pequeños detalles”.

“Esto le va a ir hinchando el corazón y se sentirán contentos. Será un año poético, florido… florecerá su alma, estarán luminosos“, indicó.

Sagitario

“Empieza el año como turbinado, como que le hubieran puesto un rayo de fuerza, de luz. Van a viajar, tendrán cambios importantes, será un año lleno de milagros, de cosas repentinas, en donde dirá ‘el universo me ama'”, señaló Engel sobre Sagitario.

“Este signo está muy bien aspectado con esa energía.

Durante los primeros días del año, enfóquense en lo que ustedes quieren lograr y verán que esa energía tan potente, será premiada”, añadió.

Capricornio

Engel aseveró que Capricornio tendrá “un año espectacular, mucho más descansado” que 2022.

“No tendrá que esforzarse tanto; ponga las manos para recibir, porque no tendrá que esforzarse tanto para que lo premien”, explicó.

Asimismo, definió a este signo como “personas que siempre están apoyando, trabajando, siendo responsables y el universo les va a facilitar la vida. Tendrán un año sensacional”, lanzó el tarotista.

Acuario

Pedro Engel adelantó que, en 2023, Acuario “se va a sentir más liberado y con una economía en aceleramiento”.

“A fines de enero, empieza a haber una reactivación en todos los temas para Acuario”, subrayó.

Piscis

Por último, para Piscis, Engel sostuvo que el 2023 será un año “para concretar, ya que no solo se quedará en los sueños, sino que los hará realidad“.

“Con los pies bien puestos en la tierra, todos sus sueños se bajan y topamos la tierra, para materializar todo. Tendrán una vida más concreta”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carola Correa (@carolacorrea)