Sociedad

2022-12-26T09:33:21-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 09:33Publicado por: Javier Arriagada

Colombiano se impactó por la tranquilidad que se vive en Chile durante la Navidad: "Da susto"

Colombiano criticó tranquilidad de Chile en Navidad
Captura video

Mediante la red social de TikTok se viralizó el relato de un colombiano residente en Concepción, que se sorprendió al ver cómo se celebraba la Navidad en Chile.

Se trata del usuario Francespai, quien a través de un video cuestionó la tranquilidad que se veía en las calles durante Noche Buena. “No hay música, de hecho da un poco de susto”, dijo.

“Les voy a mostrar un poco cómo se vive la Navidad acá en Concepción, Chile”, comenzó relatando el colombiano, en el video que fue replicado en otras redes sociales.

En ese contexto, apuntó a que había muy pocos edificios alumbrados. “No hay absolutamente nadie en las calles”, indicó.

“Yo soy colombiano, caribeño, tropical, de un país donde escuchamos muchísimas cumbias en un día como hoy, tenemos mucho color, mucha bulla, mucho ruido, muchos colores, muchos sonidos, muchas comidas, mucha alegría, mucho amor”, comparó.

@francespai #navidadenchile #extranjero #pascua ♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Usuario recibió críticas de chilenos

Tras la viralización del clip, el usuario recibió cientos de comentarios de chilenos que le explicaron que en nuestro país es una celebración que se pasa en familia.

Se respeta el espacio de los vecinos y del que vive cerca de uno, se festeja con la familia y no molestando al vecino”, le respondió una seguidora.

¿Cómo te va a dar miedo la tranquilidad? Es una fecha para estar en familia, en paz, donde los niños pueden disfrutar del verdadero sentido de la Navidad”, cuestionó otro usuario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5