Como cada Navidad, lo que más esperan los niños es la llegada del Viejo Pascuero, que viaja por todo el mundo entregando los regalos.

Y para saber por dónde está pasando, mientras viaja en su trineo tirado por renos, Google lanzó nuevamente una página que muestra exactamente su ubicación.

En esta plataforma, se podrá revisar en qué ciudad se encuentra, cuánto tiempo falta para que se acerque a Chile, cuántos regalos ha entregado durante su viaje por el mundo y la cantidad de kilómetros que ha recorrido.

Para revisar su camino, debes ingresar a la página Santa Tracker, donde se verá el trineo animado mientras se va moviendo sobre un mapa.

El recorrido completo dura 25 horas y la primera parada es en el Lejano Oriente ruso. Mientras esperas para que llegue a tu casa, puedes distraerte con los juegos incluidos en el sitio web.

Entre las actividades disponibles, puedes crear tu propio elfo, tomarte una selfie con el Viejo Pascuero o entregar los regalos, entre otros.

Además, puedes aprender curiosidades de la Navidad de cada país, como por ejemplo que en Islandia las familias regalan ropa de abrigo a sus miembros, ya que, según la leyenda, hay un gato aterrador que se come a los que no estén equipados para el frío y el invierno.

dónde está el Viejo Pascuero
Captura