Melania Fuentes es una joven uruguaya que estaba en una playa en Queensland, Australia, cuando se le acercó un ave exótica del lugar, que ella grabó sin saber el peligro al que estaba expuesta.

El pájaro de gran tamaño, llamado casuario, se caracteriza por su cuerpo cubierto de plumas negras, su plumaje azul en la cabeza, y cresta prominente.

Sin embargo, es conocido por sus letales ataques, que han cobrado varias víctimas fatales, ya que con sus garras son capaces de “perforar cualquier superficie y causar heridas mortales”, aseguraron en National Geographic.

Pero la mujer, quien fue al mar junto a algunos amigos, grabó al animal y compartió el video en sus redes sociales.

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday, filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…”, escribió en un video que publicó en TikTok.

Tras esas palabras, se leen diferentes mensajes que le advertían el peligro del ave exótica: “Boluda, ese pájaro te puede matar”; “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”; “No, ese bicho es re peligroso”.

El registro se volvió viral rápidamente y ya tiene más de tres millones de visitas y caso 330 mil me gusta, además de cientos de comentarios.

@melaniafuentes Muy bonito #australia #workingholidayaustralia #qsl #australia🇦🇺 #workingholiday #462 #queensland ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey