Baba Vanga, la psíquica ciega de Macedonia, formuló antes de morir una serie de profecías hasta el año 5079.

La vidente es reconocida por haber acertado sobre algunos sucesos, como los ataques del 11 de septiembre y las sequías que afectaron distintas partes del mundo este año. Sin embargo, sus predicciones para el 2023 no son positivas.

Conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, la mujer que falleció en 1996 realizó cinco presagios desalentadores para el 2023.

En una de sus visiones, la psíquica advirtió que “un gran país” llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que resultaría en la muerte de miles de personas.

Otra de sus predicciones está relacionada con la explosión de una planta de energía nuclear. En esa línea, en el pasado Vanga había advertido de manera correcta el accidente ocurrido en Chernóbil.

El tercer vaticinio está relacionado con un cambio en la órbita de la Tierra. Sin embargo, la vidente no especificó de qué manera se modificaría.

También advirtió sobre la llegada a nuestro planeta de una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista.

Lo negativo de este evento serían los apagones masivos y fallas en las comunicaciones que podrían surgir a partir de este fenómeno.

Finalmente, el último pronóstico de Baba Vanga para el 2023 sostiene que los gobiernos prohibirán los nacimientos humanos naturales.

Según lo que anunció la mujer, esto se daría porque los gobiernos presionarían a los laboratorios para que se encarguen de producir los individuos en lugar de que el proceso ocurra de manera natural.