Durante las últimas horas, un video generó un intenso debate en redes sociales, en donde se ve a un pasajero del Metro encarar a un migrante que pedía dinero en el tren, junto a una menor de edad.

Al inicio del registro, se aprecia a un hombre furioso mientras increpaba a un hombre extranjero. “Se paran en las esquinas pidiendo plata, se suben al Metro para pedir plata”, partió diciendo.

Toma tus hue*** y bájate conch***, si no te voy a romper el hocico”, añadió el transeúnte, quien descontrolado intentó que el sujeto que pedía limosnas se bajara en la estación próxima.

Mejor bájate tú, si la tolerancia no te aguanta”, se escucha de fondo de parte de otra usuaria.

Tras esto, el joven siguió con su descargo manifestando que “siempre es lo mismo, andan bolseando”.

Yo sé lo que estoy hablando, por lo mismo, utilizan a los niños”, agregó, mientras otros pasajeros le pedían que mantuviera la calma por respeto a la niña que acompañaba al cuestionado adulto.

Finalmente, el joven prosiguió con su molestia aclarando que “estoy alterado, lo asumo, porque este tipo me descoloca, le estoy diciendo cómo son las cosas”.

Cabe señalar que dicho video generó varios comentarios en redes sociales, causando reacciones divididas.

“Ningún respeto por la niña, debería estar jugando en una plaza, no paseándose en el Metro con 34 grados”, “los niños son vulnerados principalmente por los que piden plata, que muchas veces ni siquiera son los papás porque los arriendan”, “el tipo estaba muy exaltado, pero no deja de tener razón”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Revisa el registro de pasajero del Metro que encaró a migrante