Sociedad

2022-12-14T11:48:51-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 11:48Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Doctor Héctor Valdés regalará dos cirugías plásticas para Navidad: conoce la forma de concursar

Doctor Héctor Valdés regalará dos cirugías plásticas para Navidad: conoce la forma de concursar
Instagram | Héctor Valdés

El destacado cirujano plástico y escultor, Héctor Valdés, anunció por su cuenta de Instagram que regalará para esta navidad dos cirugías completamente gratuitas.

Según Valdés, la idea nació por los múltiples mensajes que recibe de sus seguidores, quienes muchas veces le comentan que les encantaría realizarse una intervención, pero que por motivos económicos no pueden.

Por la misma razón es que Héctor decidió realizar este importante regalo de navidad.

Dos serán las personas escogidas, cada uno podrá acceder a una operación, las que realizará el propio cirujano plástico y todo su equipo médico, la cual tiene un costo individual cercano a los $7.000.000.

¿Cómo puedes postular?

Los interesados en participar deben seguir las cuentas de Instagram @drhectorvaldes, @highcareHV y @hectorvaldes.surgery y/o darle me gusta y compartir en la página de Facebook del cirujano plástico.

Además hay que invitar a dos de sus amigos a participar, quienes también deben seguir las cuentas y compartir un reels de publicación del concurso.

Tanto en Facebook como en Instagram debes contar brevemente (en no más de 10 días líneas) por qué tú (o la persona a la que postulas) deberías ser uno de los beneficiados. Los ganadores se darán a conocer el 24 de diciembre.

Por otro lado, los postulantes deben ser mayores de edad y, por último, tener salud compatible con este tipo de operaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5