En la tarde de este miércoles, una mujer que se disfrazó de enfermera para robar un bebé en el Hospital Oscar Allende, fue detenida en Buenos Aires, Argentina.

La acusada fue arrestada en un terminal de buses mientras estaba comprando pasajes para viajar a otra provincia, consignó Perfil.

La confirmación del hallazgo fue realizada por fuentes policiales y también por la familia de la víctima.

Según comentó la abuela de la niña a la prensa trasandina, la pequeña estaba con una persona diferente a la que la robó del hospital. “Está siendo revisada en el hospital. Ya está con la mamá”, afirmó.

El impactante caso de mujer que se disfrazó de enfermera para robar un bebé

La recién nacida era buscada desde la mañana de este miércoles, cuando una mujer vestida de enfermera se la llevó del Hospital Allende, localidad de Lomas de Zamora.

“Cuando la policía la detuvo le preguntaba cómo había hecho para viajar con un menor de edad porque ella no tenía los papeles de la bebé”, indicó al citado medio la trabajadora que le vendió los pasajes a la ahora detenida.

Según las primeras informaciones que trascendieron, el secuestro de la niña ocurrió este martes por la noche.

Tras lo sucedido, la víctima fue reconocida por su madre y padre, y para confirmarlo completamente, se le realizarán análisis de ADN.

La denuncia por el rapto fue efectuada por la progenitora, Nicole Sandoval, quien dijo que la acusada ingresó a la habitación 107 vestida de enfermera, revisó a su hija y luego aseguró que se la tenía que llevar a neonatología para un chequeo médico.

El tiempo comenzó a pasar y como no regresaban, la madre y el padre de la pequeña consultaron al resto de los funcionarios, pero la niña ya no estaba en el hospital. Y desde ese momento comenzó la búsqueda.