Marianne Bachmeier fue una mujer alemana, conocida por matar en pleno juicio al asesino y violador de su pequeña hija de 7 años.

Todo ocurrió en la sala del Tribunal de Lübeck en 1981, durante una de las jornadas del juicio contra Klaus Grabowski, quien había confesado los hechos, detalló Infobae.

Bachmeier, de 30 años en ese momento, burló los controles de seguridad e ingresó al lugar una pistola Beretta M1934.

Con ella le disparó por la espalda al criminal en ocho ocasiones, ante el pánico de los presentes. Siete de los impactos terminaron con la vida de Grabowski, mientras que el octavo se encasquilló.

Personal de seguridad reaccionó y tomó de los brazos a Marianne. La madre no opuso resistencia, pues había terminado el plan para vengar a su hija Anna.

Y es que la mujer estuvo practicando tiro durante varios meses, mientras asistía al juicio y se enteraba de los detalles del horrendo crimen.

“¡Cerdo! Mató a mi hija (…) Quería dispararle en la cara, pero le disparé por la espalda. Espero que esté muerto”, exclamó ante el asombro de todos.

La pequeña Anna había fallecido un año antes, en mayo de 1980. El sujeto, quien era un vecino cercano, la violó y posteriormente la estranguló.

La madre que mató al asesino y violador de su hija en pleno juicio.
Captura | Klaus Grabowski recibió 7 balazos por la espalda por parte de Marianne Bachmeier

Condena y muerte de Marianne Bachmeier

En 1983 la mujer fue condenada a 6 años de prisión por haber asesinado al violador de su hija, pero solo cumplió la mitad de la pena, según consignó el medio alemán NDR.

Al salir de la cárcel, emigró a Nigeria y se casó con un profesor alemán. En 1990 se divorció y se radicó en Sicilia, para finalmente regresar a Lübeck.

En entrevistas posteriores al obtener su libertad, la mujer reconoció que actuó con premeditación y motivada por el dolor, además de marcar diferencias entre su crimen y el de Grabowski.

Marianne Bachmeier murió el 17 de septiembre de 1996 a los 46 años, producto de un cáncer al páncreas.

Tal como ella lo pidió, su tumba se encuentra ubicada junto a la de su hija en la mencionada ciudad germana.

La madre que mató al asesino y violador de su hija en pleno juicio.
Captura | Marianne Bachmeier murió el 17 de septiembre de 1996 a los 46 años