En los últimos días, se viralizaron videos de jeques invitando a argentinos a tomar el té en sus casas o regalando cajas de hamburguesas congelada. Pero un caso que destacó fue el de Sofía Martínez, periodista argentina que se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar para la TV Pública de Argentina.

Y es que un jeque le hizo un costoso regalo a la joven en pleno despacho en vivo para el programa de radio Perros de la calle, que se emite por Urbana Play.

Todo comenzó cuando se cruzó al magnate conduciendo un Lamborghini por las calles de Doha. La comunicadora le preguntó si podía subirse al auto para mostrar como era por dentro, ya que a su vez estaba saliendo por streaming, y el catarí accedió.

En el interior del auto encontró en un compartimiento un paquete cerrado con un moño.  “¿Es para mí?”, preguntó la periodista argentina. “Sí, es para ti”, respondió el hombre.

El sorprendente regalo a la periodista argentina

Efectivamente era un presente. La pequeña caja tenía una réplica de la Copa del Mundo enganchada en uno de los moños. La periodista tomó el mini trofeo y se lo guardó en su bolsillo.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, dijo Martínez mientras se alejaba del auto del jeque para abrir el envoltorio. Finalmente, el regalo terminó siendo mucho más práctico.

Al abrir la caja descubrió que era un celular Samsung Galaxy S22 Ultra Black, un modelo de alta gama que su valor ronda alrededor de un millón de pesos chilenos.

Bromeando, Sofía agregó: “Esto tiene un chip que te investiga todo, ¿no?”. Horas después, comentó en sus redes sociales que aún seguía “en shock” por haber recibido tan costoso regalo.