A través de una serie de videos de TikTok, la usuaria identificada como Ninoska Rodríguez compartió la mala experiencia que tuvo con su “novio de internet”. Según su relato, el hombre la rechazó tras financiarle un viaje a Washington y conocerla “sin filtros”.

Pese a que ella viajó miles de kilómetros para conocerlo, su galán no habría quedado conforme con su apariencia real, ya que se había encantado con lo que veía en redes sociales.

“Para el chico que me pasó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo“, comentó Ninoska en un video donde se le ve caminando sola con su maleta de mano por el aeropuerto.

Sin embargo, hizo su mea culpa y aseguró que ella tenía algo de responsabilidad. “En realidad, soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, declaró.

@ninoska_lamaestra1♬ sonido original – Flf027

Mujer rechazada por su novio de internet: no le gustó sin filtros

Los registros dejan en evidencia que la situación ocurrió el 20 de noviembre pasado.

“Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”, indicó ella posteriormente.

Además, envió un mensaje a sus seguidores: “Gente, no crean en amores por las redes. Todavía quedamos personas que creemos que todo lo que brilla es oro”, lamentó.

Y añadió que “para mí, el corazón y mostrarme sincera era suficiente. Me arriesgué”.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que después reveló que en ese viaje pasó la noche en Washington, donde otro hombre en un bar le pagó algunos tragos. “Lo que pasa uno es feo, para otro es bonito”, cerró.

@ninoska_lamaestra1Lo que para un es feo para otro es bonito 🤭

♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial