Evelyn Matthei mostró todo su lado actoral y publicó un divertido video en su cuenta de Tiktok simulando ser ‘Betty, la fea’.

La alcaldesa de Providencia escribió que se grabó bajo el contexto de una humorada en “la fiesta del funcionario”.

Evelyn Matthei y su lado actoral

En el video se ve a Evelyn con el traje de ‘Betty’; chaleco color burdeo, sus clásicos lentes y una falta larga hasta los tobillos.

La autoridad aparece cargando unas carpetas mientras se encuentra con la doble de “Patricia Fernández”, quien la mira con desprecio igual que en la teleserie colombiana.

El momento es tan parecido, que la alcaldesa incluso se tropieza y cae con los artículos que lleva en sus brazos, misma escena del opening de la teleserie.

Tras publicar el video, más de 5 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’, más de 300 lo compartieron y otros 200 lo comentaron.

Entre los mensajes que recibió Evelyn Matthei están: “Mi futura presidenta”; “Genial Doña Evelyn”; “Me encanta su sentido del humor” y “reviviendo un clásico Tía Evelyn”.

En el clip también aparece la alcaldesa mirando una foto, tal como Betty lo hace con su amor platónico, Armando.

Uno de los usuarios preguntó quién era esa persona y Evelyn explicó que era alguien de su equipo.

Revisa el video aquí:

@evelynmatthei Un poco de humorada en la fiesta del funcionario de #Providencia este año. Recreamos #bettylafea #teleseries #tv #alcaldesa #humor #funny #tiktok #fyp ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) – Yolanda Rayo