A 12 años de cárcel fue condenado un hombre de 42 que abusó sexualmente de su hija de 13, en Mar del Plata, Argentina.

Según consignó Todo Noticias, el sujeto al confesar su fechoría expresó: “Las voces me están comiendo la cabeza, por eso una vez violé a mi hija”.

El hecho sucedió en marzo de 2021 en la casa que ambos compartían, después que el sujeto aprovechara la ausencia de la madre de la víctima, quien en dicho momento estaba trabajando.

Antecedentes del horrendo caso de hombre que abusó sexualmente de su hija

El delito fue descubierto luego que la adolescente le contara todo a su progenitora, quien inmediatamente efectuó la denuncia ante las autoridades.

Tras esto, el individuo intentó escapar, pero fue detenido por la policía horas más tarde.

“Me entrego, yo no lo quise hacer, ese hombre de negro me está comiendo la cabeza, esa persona me dice lo que tengo que hacer y lo que no, por eso una vez que violé a mi hija, él me dijo que ya me podía matar”, afirmó cuando fue arrestado.

Cabe señalar que el Ministerio Público Fiscal confirmó el abuso sexual, tras una serie de exámenes médicos.

Sumado a esto, el juez descartó cualquier motivo que exculpara al hombre de alguna responsabilidad penal, ya que no se acreditaron “circunstancias que supriman la capacidad de reacción normativa del imputado, ni la facultad de conducirse que de ella se deriva, con relación al hecho reprochado”.

Con respecto al formalizado, este no tenía antecedentes penales, sin embargo, su causa fue agravada por el aprovechamiento de la ausencia de la madre y la diversidad de las lesiones ocasionadas a la menor de edad.