Sociedad

2022-10-29T16:14:53-03:00 29 Octubre, 2022, a las 16:14Publicado por: Paula Ramírez

Perro se llevó cabeza humana en su hocico de escena del crimen en México: video se hizo viral

Perro se llevó cabeza humana en su hocico de escena del crimen en México: video se hizo viral
Captura perro | Youtube

Un perro fue captado trasladando una cabeza humana que recogió en un cajero automático. Tras pericias policiales, en el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje delictual.

Impactantes son las imágenes que están dando la vuelta al mundo desde la ciudad de Zacatecas en México, donde se captó en video a un perro con una cabeza humana en su hocico.

Según consignó El Universal, el 26 de octubre, en el centro del municipio de Monte Escobedo, ocurrió un crimen en el lugar.

Las autoridades policiales indicaron que al parecer el perro, que justo pasó por allí posteriormente, tenía mucha hambre, por lo que solo atinó a llevarse la cabeza y caminar con ella por varias cuadras.

En ese momento, un transeúnte se dio cuenta del hecho y decidió grabarlo desde su vehículo, recorriendo junto al animal y la cabeza las calles de la comuna durante la noche del miércoles.

Video del perro con la cabeza. Advertencia, imágenes sensibles

Imagen fuerte

[collapse]

En ese preciso momento se escucha decir al hombre: “¡Lleva una cabeza humana este perro!”, mientras continuaba grabando el hecho.

Por otra parte, cuando la policía perició el cajero automático, también se percató de que había una mochila y dos cartulinas que tenían un mensaje alusivo a un grupo delictual.

Según el medio internacional, hasta ahora se desconoce la identidad de la persona encontrada y aún las autoridades de México no han emitido información más detallada del suceso. Sin embargo, otros sitios, como Infobae dieron más antecedentes.

De acuerdo a este, el mensaje encontrado en la cartulina es una amenaza a un supuesto integrante del Cártel de Sinaloa, reconocida banda criminal internacional asociada al narcotráfico.

El mensaje que aparecería decía: “La siguiente cabeza es la tuya, Jaime Román Chávez”.

El medio también indicó que el hecho fue firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5