Con un romanticismo de película un tiktoker chileno se atrevió y le pidió matrimonio a su pareja en el concierto de Bad Bunny.

Mientras el “conejo malo” cantaba el éxito Ojitos lindos, Ignacio Orellana de 21 años no lo pensó dos veces. Se arrodilló ante Daniela Ortíz y le mostró el anillo.

El hombre le cantaba a Daniela y ella muy emocionada se puso a llorar, dando el sí y permitiéndole a Ignacio poner la argolla.

El video fue publicado por Ignacio en la red social Tik Tok y ya tiene más de un millón de likes.

Pedida de matrimonio en concierto de Bad Bunny:

@nachitojuegajuegos Deja tu ♥️ y énvialo a quien debe pedirte así 👀😎 Etiqueta a @badbunny seria un sueño😭 #insta #like #foryou #parati #viral #foryou #foryoupage #viral #fyp ♬ sonido original – Ignacio Orellana

La relación del futuro matrimonio

Según consignó T13, la pareja lleva casi seis años de relación y tal como aparece en el video, fue un sueño para él realizar esta acción en pleno concierto.

En el clip también se ve a otros espectadores impresionados con la propuesta de matrimonio, quienes decidieron dejar de grabar a Bad Bunny y capturar el tierno momento.

En la red social, los seguidores de @nachitojuegajuegos dejaron miles de comentarios felicitando a la pareja y etiquetando al cantante para llamar su atención.

Cabe señalar que las entradas para los conciertos del creador de Yonaguni se agotaron rapidamente, ya que los fans del puertorriqueño esperaban con ansias su llegada en el marco del World Hottest Tour.

No solo Bad Bunny se presentó en el escenario, puesto que compartió tarima con el chileno Pablo Chill-E que interpretó Hablamos mañana con el trapero.

La primera jornada del evento finalizó con la interpretación de Después de la playa, donde los fanáticos derrocharon todo su amor por el cantante bailando al ritmo de su música.