La noche de este viernes, Bad Bunny realizó su primer concierto en el Estadio Nacional, el que repetirá hoy sábado.

Tras la experiencia aprendida con las presentaciones de Daddy Yankee en el mismo recinto, las autoridades aumentaron la seguridad, por lo que en esta ocasión, hubo más orden.

Pese a ello, de igual forma se registraron desórdenes en el exterior, pues -según consignó Meganoticias- casi un centenar de personas sin entradas para ver al cantante puertorriqueño, habría intentado ingresar a la fuerza al recinto deportivo.

Producto de esto, personal de Carabineros, dispuestos con carros lanza agua y lanza gases, debieron intervenir para dispersar al grupo.

Debido a ello, 12 personas resultaron detenidas “por distintas faltas y delitos”, señaló el coronel de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, Juan Pablo Díaz, informó ADN.

“(Hubo) algunos incidentes, en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada quisieron o tuvieron la intención de realizar un reventón. No hubo carabineros lesionados”, añadió.

Concierto de Bad Bunny

El cantante hizo vibrar con su Bad Bunny: World’s Hottest Tour este viernes, a los más de 55 mil asistentes en el Estadio Nacional, transformando el recinto en una verdadera fiesta.

La jornada comenzó temprano cuando se abrieron las puertas del recinto de Ñuñoa y luego, a las 21:03 horas, los asistentes gritaron y bailaron con su primer hit, Moscow Mule, donde el estadio reventó.

Bad Bunny hizo vibrar con un amplio setlist, con un escenario en que predominaron las palmeras que emulaban un paradisíaco espacio veraniego.

Uno de los momentos más espectaculares de la noche se llevó a cabo durante la canción Un verano sin ti, que el artista interpretó sobre una palmera voladora que se paseó por casi todo el estadio.