La semana pasada, la usuaria de TikTok identificada como Daniela Castellini conmovió en redes sociales al viralizar un registro que captó camino a su trabajo. En medio de una carretera en Colina, la joven vio a un perrito negro corriendo desesperado tras el auto de la familia que lo abandonó.

Utilizando sus redes sociales, comenzó una campaña para encontrarle un hogar donde sí lo amaran y cuidaran. Lo anterior, porque logró detener su auto y subir al asustado animalito para salvarlo de un accidente.

Tras llamarlo ‘Blacky‘ por su color negro, Daniela explicó que no podía quedarse con él debido a que ya tenía otros 9 perros a su cuidado, pero la dramática historia igualmente tuvo un final feliz.

En contacto con el matinal Mucho Gusto, relató que, cuando lo rescató, el can se acercó a ella como si se conocieran desde siempre. “Fue muy tierno, ha sido muy tranquilo y agradecido todos estos días”, explicó.

Durante el despacho, además, destacó que es bueno con los gatos, con otros perros y que tuvo una conexión especial con su hija. “Es un excelente cachorro”, apuntó, añadiendo que en la clínica veterinaria a la que lo llevó para una revisión, le dijeron que la mascota no tenía más de dos años.

Blacky perrito abandonado carretera Colina
Captura | Mega

Final feliz para Blacky: ya tiene un nuevo hogar

La sorpresa llegó a los pocos minutos del contacto, ya que la periodista del matinal de Mega les indicó a los animadores que tenía buenas noticias respecto al destino de Blacky.

“Mi idea principal era buscarle una casita. Pero estos días con él han sido tan buenos, ha sido un perro tan fiel y agradecido, que no puedo entregarlo. Separarnos, ¡imposible! Así que me quedo con él. Es un encanto y se queda aquí”, reconoció Daniela.

“Hay un misterio donde el animal te escoge a ti. Lo más seguro es que él eligió a tu familia y por eso es su buen comportamiento. Está haciendo cosas para seducirte y que termines queriéndolo”, le dijo José Antonio Neme desde el estudio, encantado con la novedad.

De hecho, la joven comentó que el can “no entra a las piezas o donde hay alguna puerta sin mi permiso, espera que yo le avise. Me encantó, hace pipí afuera, espera que yo le abra la puerta y vamos al baño”.

Finalmente, destacó que afortunadamente toda su familia se declara ‘dog lover’, y aprovechó también de hacer un llamado a que la gente adopte perritos abandonados o de la calle, pues son muchos los que necesitan un hogar.