Sociedad

2022-10-21T14:55:50-03:00 21 Octubre, 2022, a las 14:55Publicado por: Javier Arriagada

Niño terminó hospitalizado luego de que cuidadora del jardín le echara pegamento para uñas en el ojo

Bebé con las pestañadas pegadas
Triangle News

Un niño de 1 año fue trasladado de urgencia al hospital, luego de que una cuidadora de su jardín le echara accidentalmente pegamento para uñas en el ojo.

Se trata del pequeño Jack Culverhouse, quien terminó con el rostro hinchado y rojo, tras el incidente ocurrido en Skipton, Inglaterra.

La madre del menor de edad, Aimee, contó al diario electrónico The Sun, que recibió una llamada telefónica desde la guardería, donde le avisaban que Jack tenía pegamento en el ojo.

En primera instancia pensó que era cola fría para manualidades, pero al llegar al hospital se dio cuenta de que era el líquido adhesivo que se usa para pegar uñas acrílicas.

Niño con las pestañas pegadas

Triangle News

“Estoy enojada y molesta. Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto. Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía ​​dormir toda la noche y ahora tiene miedo“, dijo la madre del niño.

De acuerdo a lo señalado por un representante de la guardería, el incidente ocurrió cuando la trabajadora del recinto intentó volver a pegarse una uña postiza, mientras tenía a Jack en los brazos.

Cabe señalar que afortunadamente el niño alcanzó a cerrar sus párpados, y el pegamento no afectó su globo ocular.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5