Un niño de 1 año fue trasladado de urgencia al hospital, luego de que una cuidadora de su jardín le echara accidentalmente pegamento para uñas en el ojo.

Se trata del pequeño Jack Culverhouse, quien terminó con el rostro hinchado y rojo, tras el incidente ocurrido en Skipton, Inglaterra.

La madre del menor de edad, Aimee, contó al diario electrónico The Sun, que recibió una llamada telefónica desde la guardería, donde le avisaban que Jack tenía pegamento en el ojo.

En primera instancia pensó que era cola fría para manualidades, pero al llegar al hospital se dio cuenta de que era el líquido adhesivo que se usa para pegar uñas acrílicas.

Niño con las pestañas pegadas
Triangle News

“Estoy enojada y molesta. Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto. Su vista no se verá afectada, pero creo que está traumatizado. Solía ​​dormir toda la noche y ahora tiene miedo“, dijo la madre del niño.

De acuerdo a lo señalado por un representante de la guardería, el incidente ocurrió cuando la trabajadora del recinto intentó volver a pegarse una uña postiza, mientras tenía a Jack en los brazos.

Cabe señalar que afortunadamente el niño alcanzó a cerrar sus párpados, y el pegamento no afectó su globo ocular.