Jessica Baker, una joven de 20 años, atacó con una botella de perfume a la expareja de su novio, Amelia Duckworth, luego que ambas mantuvieran una discusión por redes sociales.

Este hecho ocurrió en Poundbury, Inglaterra, y ha estado en las portadas de todos los medios británicos debido a su nivel de violencia.

Según detalló The Sun, la rivalidad habría comenzado cuando la pareja de Baker comenzó a contarle algunos conflictos que vivió en su relación pasada con Duckworth.

Ante esto, Jessica decidió contactar a Amelia y enfrentarla. Pero la víctima no le respondió directamente, sino que publicó en Instagram algunos registros de la época en que estaba con su ex, donde en uno de ellos él aparecía empujándola.

Joven atacó a expareja de su novio con perfume en forma de stiletto

La situación se salió de control cuando Baker apareció en un parque donde estaba Duckworth, junto a su prima y actual novio.

En ese momento, la joven la atacó con la botella de un famoso perfume de Carolina Herrera, el cual tiene forma de un zapato alto stiletto.

Joven atacó a expareja de su novio tras discusión en redes: usó perfume con forma de zapato stiletto
The Sun | Captura
Joven atacó a expareja de su novio tras discusión en redes: usó perfume con forma de zapato stiletto
The Sun | Captura

“¡Te voy a matar!”, gritó Jessica, previo al ataque, que dejó a Amelia con contusiones y el rostro ensangrentado por los cortes.

En el juicio, la agresora se declaró culpable por el ataque y por delito de posesión de un arma ofensiva.

Finalmente, Barker fue sentenciada a un año de libertad vigilada. Además, deberá pagarle a la víctima $170 mil y no podrá acercarse a ella en dos años.