En Estados Unidos, la película gore Terrifier 2, dirigida por Damien Leone, está creando una gran controversia debido a sus explícitas imágenes violentas que han provocado desmayos y vómitos en las salas de cine.

La película, que se estrenó el pasado 6 de octubre, es la secuela de Terrifier, un slasher de culto estrenado en 2016, en el que un payaso psicópata llamado “Art” aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween.

Terrifier 2 provoca caos en Estados Unidos

En esta segunda entrega, a Art ‘The Clown’ lo resucita una entidad siniestra y trata de cazar y destruir a una adolescente y a su hermano pequeño en la Noche de los Muertos.

Según el medio USA Today, algunos espectadores han sufrido fuertes vómitos y desmayos durante la proyección de la película en Estados Unidos.

Varios espectadores han relatado a través de Twitter su experiencia viendo la película, y todos coinciden en las reacciones de horror generalizadas entre el público al ver las secuencias más sangrientas y explícitas del filme.

Uno de ellos incluso ha compartido una imagen que muestra cómo un guardia de seguridad del cine vigilaba la proyección comprobando que todos los espectadores se encontraran bien.

Terrifier 2 ya es catalogada como una de las cintas más espantosas, al ser de las más polémicas y comentadas del año, debido al impacto de sus escenas sangrientas que permearon en los ojos del público.

Debido a las numerosas interacciones en redes sociales donde comentan las sangrientas escenas y las extremas reacciones de algunos de los espectadores, la película se convirtió en la novena más taquillera del pasado fin de semana en Estados Unidos con 850.000 dólares recaudados.

Se trata de la única cinta de producción independiente que logró colarse en el top-10.