La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, concedió una extensa entrevista a la revista Variety, donde habló sobre un posible regreso a Hollywood y su vida familiar apartada de la realeza británica.

“Me siento afortunada de haberla conocido”, fueron parte de sus declaraciones al medio de espectáculos, luego que se le preguntara sobre su relación con la fallecida Reina Isabel II.

La royal sostuvo, y por primera vez a un medio de comunicación estadounidense desde su recordada entrevista con Oprah Winfrey: “Estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo”.

“Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela pudo dejar en tantos frentes”, expresó.

Meghan Markle tuvo varias palabras para la fallecida reina, a pesar de los impasses que ha tenido dentro de la familia real británica desde que se casó con el príncipe Harry.

Por esto, la actriz dedicó palabras de admiración hacia la reina y su relación tras los focos de atención mundial: “Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, complementando que su relación con su fallecida suegra fue de lo más afable.

“Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca”, manifestó.

Recordemos que tras conocerse la noticia de la muerte de la monarca el pasado 8 de septiembre, el círculo más íntimo se reunió inmediatamente en el Castillo de Balmoral, Escocia, acudiendo Harry sin la compañía de la duquesa, llegando horas después del deceso.

Según la prensa británica, el nuevo rey Carlos III ordenó su alejamiento de la escena familiar durante los primeros días de luto.

Aun así, el duque y la duquesa sí estuvieron en público días después, cuando salieron a las afueras del castillo de Windsor a dejar flores en conmemoración y respeto a la Reina.

Meghan Markle no cierra la posibilidad de volver a Hollywood

Tras su paso por la exitosa serie Suits, que dejó en medio de su producción al conocer al príncipe, dejó abierta la posibilidad de volver algún día: “Nunca digas no, pero no”.

Junto con el peso de pertenecer a la familia más famosa del mundo, Meghan declaró que: “La industria ha cambiado bastante desde que yo formé parte de ella. Dejé Suits justo después del episodio 100, en 2018. No pensé que volvería a estar en la industria del entretenimiento”.

La actriz también tuvo palabras para su recordada entrevista para el show de Oprah, y se mostró decidida en su postura acerca de lo que dijo sobre su relación con la familia real.

“Todavía significa mucho para mí. Nunca se puede subestimar el poder de la hermandad y el apoyo femenino”, lanzó, destacando que el equipo entero del programa la ayudó a sentirse cómoda en un momento de gran tensión.

“Entrar sola en una habitación nunca es fácil para mí y recuerdo sentirme un poco incómoda. Pero Pamela Adlon se me acercó y me saludó con tanta calidez y amabilidad. Estas mujeres fueron extraordinarias para asegurarse de que me sintiera tan bienvenida”, dijo.

Sobre su vida familiar, la duquesa, que es madre de Archie y Lillibet –quienes no tienen un título nobiliario por parte de la Corona– se refirió a ellos con naturalidad americana.

Y es que tras preguntarle sobre si sus hijos en el futuro optarán por una carrera en el espectáculo, ella dijo: “‘¡Genial!’ Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan alegría. Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino”.

Actualmente, los Duques de Sussex siguen viviendo en Montecito, California, criando a sus hijos en un entorno más natural que de lo que pudieron darles en Inglaterra. Incluso, Markle dijo que con Harry comparten una oficina dentro de casa, donde ambos trabajan todo el día, consignó Infobae.

“Trabajamos desde casa, como empezó a hacer la mayoría de la gente durante el confinamiento. Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo”, puntualizó.

Meghan manifestó estar contenta con su nuevo rol fuera de la familia real y que intenta diariamente darle a su familia todo el cariño y la calidez posible.