Abigail White, de 24 años, pasó de ser una exitosa modelo de OnlyFans a enfrentar a la justicia por asesinar a su pareja con un cuchillo de cocina. La joven -también conocida como ‘Fake Barbie’- reconoció un homicidio involuntario.

Según informó el sitio internacional Metro, la víctima era Bradley Lewis (22), quien falleció el pasado 25 de marzo tras recibir una puñalada en el pecho, en su departamento al sur de Gloucestershire, Reino Unido.

Si bien fue trasladado al hospital, no logró sobrevivir al ataque.

El doctor John Sandfor, un psicólogo forense que analizó a Abigail para el juicio, aseguró que la pareja mantenía una relación tóxica, ya que Lewis era bastante controlador con el dinero que ganaba su novia en la plataforma. De hecho, era él quien decidía en qué lo gastarían.

Según el testimonio de White, el motivo de su ira fue un aparente engaño de su pareja, lo que la llevó a tomar el cuchillo en medio de la noche y cometer el crimen, pero de manera involuntaria.

“No me di cuenta de que lo había hecho hasta después”, declaró ‘Fake Barbie’ en el juicio, detallando que todo pasó muy rápido y no pensó que terminaría así.

En su testimonio, indicó que su intención era asustar al joven, pero todo se salió de control.

Fake Barbie modelo onlyfans asesina
Archivo | Instagram

Modelo de OnlyFans ahora procesada por la justicia

Antes del incidente, la llamada ‘Fake Barbie’ tenía importantes ganancias gracias a su actividad en la plataforma OnlyFans.

Varios medios consignaron que la joven modelo reunía hasta 50 mil libras al año (más de 54 millones de pesos chilenos) por su contenido exclusivo para adultos.

Cabe mencionar que en el juicio, White inicialmente afirmó que Lewis se había apuñalado, pero luego admitió un cargo de homicidio involuntario por responsabilidad disminuida.

Sin embargo, ella niega el asesinato y el juicio sigue adelante.