El biógrafo real, Tom Bower, está por lanzar un nuevo libro que contará detalles inéditos de la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

En una entrevista que dio el escritor a Page Six, aseguró que la actual duquesa de Sussex habría investigado al hijo menor de Carlos III antes de conocerlo en su primera cita a ciegas.

El autor del libro ‘Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors’ describió al príncipe como un hombre “muy dañado y perturbado”, debido a los traumas que sufrió en su infancia.

“Está psicológicamente dañado tanto por la muerte de su madre como por el trato del padre a su madre, y al propio Harry, cuando era un niño”, afirmó.

Si bien Markle ha dicho que solo había preguntado si el príncipe era “agradable”, Bower aseguró en su escrito que la actriz averiguó en profundidad sobre su próxima cita antes del encuentro en julio de 2016.

“Su genio fue que, antes de conocerlo, investigó cuidadosamente a Harry y, como una mujer inteligente con mucha experiencia, sabía exactamente qué botones tenía que apretar”, afirmó el biógrafo.

Además, Bower insistió en que Harry era “miserable” como miembro de la realeza y Markle, sabiendo todo eso, supo cómo ganárselo y ofrecerle una salida.

Cabe recordar que ambos se casaron en mayo de 2018 y en enero de 2020, menos de dos años después, abandonaron sus deberes reales.