La idea de esta joven de Laferrere (Argentina) era aplicarse ácido hialurónico en los labios, pero todo su plan le salió mal.

En medio de la sesión comenzó a sentir fuertes dolores en su cara, por lo que debió suspender el procedimiento.

Tras ser enviada a su hogar, su cara empezó a hincharse, así que se devolvió a este supuesto centro de estética para buscar ayuda. Lo que nunca esperó fue que la recibirían con golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NW (@nadiawalezuk)

Según detalló el portal trasandino TN, esta mujer grabó el momento en que reclamó por el estado de su cara. En paralelo, una de las personas que atendía comenzó a insultarla con duros epítetos.

“Este señor en el momento del hecho no me hizo firmar ningún consentimiento. Fue a buscar una jeringa del otro lado y no me di cuenta de qué me iba a colocar”, relató la afectada, haciendo un mea culpa.

“Me dijo que era otra marca de la que yo había pedido. Contestó que de la otra no quedaba, y ya no podía devolverme el dinero”, agregó.

Al final, terminó pagando 60 mil pesos argentinos (unos 400 mil pesos chilenos) por un procedimiento que tuvo pésimos resultados.

“Solo colocó media jeringa, porque mis labios no daban más de sangrar, del dolor y de hinchazón”, recordó afectada.

Cuando comenzó a reclamar por lo ocurrido, este sujeto llegó al punto de golpearla, sin darle respuestas.

“Mi hermana comenzó a filmar cuando me agredía. Le pegaron para tirarle el celular, se lo quería romper”, sentenció.

Tras realizar la denuncia, ahora esta joven deberá someterse a otro procedimiento para descubrir qué le inyectaron en los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NW (@nadiawalezuk)