Sociedad

2022-10-07T17:34:32-03:00 07 Octubre, 2022, a las 17:34Publicado por: Solange Garrido

Carabinera con cáncer fue sorprendida por compañeros en hospital de La Unión: video es viral

carabinera con cáncer sorprendida por compañeros en La Unión
Captura

Un bello gesto fue el que protagonizó un grupo de carabineros de La Unión, para sorprender a una compañera con cáncer.

Los funcionarios de la región de Los Ríos llegaron hasta el hospital Dr. Juan Morey -en la región de Los Ríos-, donde se subieron a un camión para expresarle su apoyo y cariño.

“Mariana, te quisimos venir a saludar”, se escucha en el registro que se viralizó por redes sociales, donde los funcionarios a través de una ventana se comunicaron con la cabo primero, consignó BioBioChile.

En el video se observa también a los efectivos y trabajadores de la unidad policial subiendo uno a uno una escalera, para instalarse en el techo del vehículo.

“No vinimos todos, pero te queremos expresar todo el cariño, el amor que te tenemos nosotros como colegas, como amigos y quiero que sepas que cada uno de los que está acá, está con toda la fuerza, el cariño, para que sigas dando la pelea a tu enfermedad”, le señalan.

La reacción de la carabinera internada

Mariana se sorprendió enormemente con el gesto. Incluso, le preguntó a quienes la acompañaban en la habitación si sabían lo que ellos planeaban. Todos le aseguraron que no tenían idea.

Posteriormente, agradeció la muestra de cariño: “Muchas gracias. Desde acá les mando todo mi cariño igual. Para mí no han sido días fáciles, pero esto me ayuda y me da muchas fuerzas para seguir adelante, y yo sé que ustedes lo hacen con mucho cariño, los quiero mucho”.

Tras la visita, el comisario de la Tercera Comisaría La Unión, mayor Francisco Leiva, aseguró a BioBioChile que la funcionaria ha presentado un mejor estado de ánimo y está respondiendo algunos mensajes.

“Tenemos 69 carabineros en nuestra dotación y Mariana es una integrante que se caracterizó por ser muy activa y responsable”, aseveró e indicó que la carabinera tiene una hija de 8 años.

“Ella está muy contenta con las muestras de afecto. Les han escrito de todas partes de Chile, mucha gente brindándole apoyo”, destacó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5