Isaiah Garza es un tiktoker que tiene más de siete millones de seguidores, y en su cuenta muestra las invitaciones que hace a personas que no conoce para pasar un día inolvidable.

En el último video que compartió en la red social, le preguntó a un anciano si quería acompañarlo a Disney. El hombre se mostró sorprendido y le respondió que sí.

Le pregunté a este veterano de 100 años si quería ir a Disneyland y nos convertimos en mejores amigos”, escribió el creador de contenido en la descripción.

Ambos fueron al popular parque de diversiones, e Isaiah contó que su nuevo compañero no había tenido un paseo así en 50 años.

Durante la especial jornada, recorrieron diversos juegos y atracciones, le consiguió orejas de Mickey e incluso bailaron, a pesar de que el hombre mayor estaba en silla de ruedas.

Es uno de los mejores días de mi vida, siento que estoy soñando o algo. Pensé que mi vida ya había terminado”, contó el hombre.

Recordaré este día por un largo tiempo. No sabes cuánto aprecio esto“, comentó emocionado.

El tiktok tiene más de 3 millones de Me Gusta y casi 100 mil comentarios. “Qué hermoso gesto”; “¡Fantástico! Qué recuerdos para él“; “Este es el contenido que aprecio”, fueron algunos de ellos.

Incluso el cantante Michael Bublé dejó un mensaje en el video: “Todo esto es genial”, escribió, seguido de varios corazones.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) – Len