Un cadáver incinerado fue encontrado este martes en el interior de un sillón abandonado en un basural en la localidad de José C. Paz, Argentina.

Según fuentes judiciales, se están investigando las circunstancias para reconstruir el hecho y determinar las causas del macabro hallazgo que conmovió a los vecinos del noroeste del Gran Buenos Aires.

El descubrimiento salió a la luz este miércoles, luego que un grupo de vecinos quemara una acumulación de basura, según informaron voceros judiciales a la agencia de noticias Télam.

En el lugar encontraron el cuerpo calcinado que yacía en el interior de un sillón y de inmediato reportaron lo sucedido al 911. La Policía local trabajó junto con personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Con posterioridad, el cuerpo fue trasladado a la morgue para someterlo a la autopsia.

Antecedentes de macabro hallazgo de cadáver en basural en Argentina

Una residente de la localidad, llamada Corina, dialogó con C5N y contó que al “sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl”.

También aportó que una vecina la llamó a ella y a su marido, porque luego de que se incinerara ese sillón, advirtió que había “un cuerpo humano”.

Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente, estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, admitió Corina.

Mientras tanto, se están analizando los resultados de las pericias realizadas para determinar las circunstancias del impactante hecho.