Sociedad

2022-10-04T16:31:33-03:00 04 Octubre, 2022, a las 16:31Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Perfil

Dos jóvenes mataron a sus madres y luego las tiraron a un pozo tras supuesto rito satánico

Dos jóvenes mataron a sus madres y luego las tiraron a un pozo tras supuesto rito satánico
Perfil

Dos jóvenes mataron y descuartizaron a sus madres tras un supuesto rito satánico, quedando detenidos junto a una adolescente.

Los vecinos del barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba, Argentina, continúan conmocionados luego de que bomberos encontraran los restos óseos de dos hermanas que estaban desaparecidas, en un pozo de más de 60 metros.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Castro (41) y Sara Castro (39), cuyos paraderos eran desconocidos desde hace una semana. Los sujetos que fueron arrestados este martes son Ismael Castro y Esteban Castro, de 20 y 24 años, respectivamente, informó Perfil.

Antecedentes tras crimen de jóvenes que mataron a sus madres tras rito satánico

Según informaron fuentes del caso, el hijo de una de ellas reveló que fueron asesinadas a balazos en un ritual satánico. Posteriormente, las desmembraron y las arrojaron a un aljibe profundo que se ubica en el patio de la vivienda de los agresores, que fue denominada como “La Casa del Horror“.

Trascendió que Ismael y Esteban le contaron del crimen a su tío y le indicaron dónde estaban los cadáveres. Además, los efectivos detuvieron a una menor de 17 años, que habría participado de los crímenes y relató todo lo que vio.

A partir de la confesión de los principales sospechosos, comenzó la búsqueda de los cuerpos en el fondo del domicilio. Personal del grupo especial DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) de la Policía de Córdoba logró encontrar rápidamente los restos de una de las víctimas. Asimismo, dieron con unos bolsones que tenían ropa, documentación y carcasas de sus celulares.

Posteriormente, efectivos continuaron con la excavación y localizaron a la segunda mujer desaparecida. Por otro lado, dentro de la casa hallaron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre. En el lugar trabajaron unos 22 efectivos del DUAR, 20 integrantes de la división Homicidios y cinco policías de esa jurisdicción.

La casa donde sucedió el horrendo crimen | Perfil

La desaparición de las hermanas y los rituales satánicos

Las primeras investigaciones señalaban como hipótesis que todo había iniciado tras una discusión familiar en el domicilio, donde los vecinos declararon que allí viven 10 personas -entre adultos, adolescentes y niños-. Luego de la disputa, los hombres les dispararon y se cree que posiblemente les habrían hecho consumir veneno.

Las personas que residen cerca del sitio, situado en el noroeste de la capital cordobesa, describieron que los sospechosos prendieron “una gran fogata” y afirmaron que escuchaban rezos “extraños” y alabanzas desde hace varias noches.

Por otro lado, dijeron que en la ventana del inmueble había “crucifijos no convencionales” y denominaron esas acciones como “ritos satánicos“.

En tanto, el padre de las mujeres desaparecidas murió hace siete meses. Sobre él circula la versión que indicó que habría abusado de sus hijas y producto de la violación habrían quedado embarazadas. Lo mismo habría sucedido con sus nietos, que serían sus hijos.

Los asesinatos de Esther y Sara habrían sucedido hace al menos siete días atrás. Sin embargo, no eran buscadas por la policía ni los vecinos porque no se sabía que estaban desaparecidas, ya que la denuncia no había sido realizada.

En ese contexto, todo se conoció cuando dos personas se acercaron a la Comisaría para dar a conocer la confesión de los jóvenes.

Por el momento, los detenidos fueron acusados de ser “coautores de homicidio calificado y homicidio en concurso real“.

Perfil

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5