Una dramática escena se registró en la localidad de Pachacamac, en la ciudad Lima, Perú, luego que un niño de tres años defendiera a su padre de un violento asalto, empujando a los delincuentes.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el registro, captado por las cámaras de seguridad en el lugar, el hombre fue abordado por tres antisociales con la intención de robarle, quienes lo lanzaron al piso, recibiendo golpes.

La familia del hombre, al presenciar esto, salió a ayudarlo, pero fueron amenazados por los desconocidos.

No obstante, en ese momento, el hijo de la víctima, de tan solo tres años, no dudó en abalanzarse sobre los sujetos, empujando a uno de ellos.

Al percatarse de esto, la víctima abrazó a su hijo, para que no le pasara nada, contó al medio local América Noticias.

“Como me resistí en un primer momento, me tiraron un golpe con la cacha (de la pistola) en la cabeza y perdí el conocimiento. Abracé a mi hijo y lo tuve cerca de mi pecho para protegerlo“, expresó.

“Ahí es donde le cae un ladrillazo a uno de los delincuentes y pude escapar y entrar a mi casa. De ahí salen, mi esposa y mi hermana y les tiraron piedras”, agregó la víctima al citado medio.

Lamentablemente, el asalto terminó con un fallecido: uno de los vecinos siguió a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar al aire, recibiendo uno de los impactos.