Sociedad

2022-08-30T11:38:51-04:00 30 Agosto, 2022, a las 11:38Publicado por: Pía Castro

Falleció repostera que hizo viralizada torta de Mickey Mouse: mujer sufría burlas y agresiones

muere repostera torta viral Mickey Mouse
Instagram

A mediados de abril, el trabajo de una repostera colombiana se hizo viral en redes sociales, por una fallida torta con diseño de Mickey Mouse. Sin embargo, Marjorie Cantillo Romero vuelve a ser noticia ahora, pero por una lamentable razón.

Según consignó el diario La Nación de Argentina, la mujer falleció en Barranquilla por complicaciones de salud, y fue su familia la que dio a conocer los detalles, indicando que esperaban una operación que sería crucial.

Las cosas se pusieron mal hace un año, cuando dos clientes apedrearon la casa de la pastelera por los resultados de una de sus tortas. Cuando bajaba la escalera para atender los reclamos, Cantillo sufrió una caída que terminó con un golpe en la cabeza y otras lesiones.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, comentó una de las hijas al portal Impacto News.

La repostera viral por fallida torta de Mickey Mouse

En redes sociales, la muerte de la repostera causó varias reacciones, y muchos lamentaron el despiadado bullying del que fue víctima estos meses.

Recordemos que todo partió cuando un cliente publicó fotografías de una torta que había encargado con el rostro de Mickey Mouse como referencia, para celebrar el cumpleaños de su hijo pequeño.

Las evidentes diferencias entre el diseño final y el ratón de Disney desataron burlas y críticas. “Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar, denuncia ciudadana. Qué pudín tan horrible”, reclamó el usuario en esa oportunidad.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación”, explicó Marjorie al ser contactada por la polémica. “Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando. Cuando llegué, ya había forrado el pudín”, agregó.

Cabe mencionar que la mujer tenía 18 años de experiencia en la repostería, e incluso impartía clases para enseñarles a otras personas a preparar postres y tortas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5