Un radical cambio de vida experimentó la joven colombiana Yudy Pineda, quien decidió dejar sus hábitos religiosos para trabajar en shows eróticos vía webcam y crear contenido para adultos en OnlyFans y Unlok.

Su historia, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales, comenzó cuando a los 10 años decidió ingresar a un convento, pasando 8 años al interior de este recinto.

“Me enamoré de la vocación de las monjas que me daban clases y decidí irme con ellas, quería ser como ellas porque se veían como tan puras, yo dije: ‘Quiero estar con ellas, quiero vivir con ellas, quiero tener esa vida’”, afirmó en conversación con Amaranta Hank (periodista y actriz de cine para adultos), consignó Infobae.

La transformación de monja que se convirtió en modelo de OnlyFans

Pese a esto, la vida de Pineda se transformó completamente cuando a los 18 años se enamoró de un profesor de catequesis, momento en que optó dejar su camino clerical.

Tras dicha decisión, se convirtió en promotora de empresas, pero en 2019 decidió incursionar como modelo erótica haciendo transmisiones vía remota, ganando más de 2.500 dólares (cerca de $2.500.000) mensualmente.

“Conocí a una amiga y me dijo: ‘Yudy, mira que me ofrecieron un trabajo como modelo webcam’. Yo le dije ‘qué chévere’, y me quedó como sonando. Ella me dijo que se ganaba súper bien y que me contactaba con la persona encargada. Yo dije: ‘Ah, bueno, listo’”, confesó en el programa de Telemundo, Al rojo vivo.

Sobre su presente, la joven, de actuales 31 años, indicó que su empleo le ha permitido mantener a su familia. “Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho”, contó.

“Me siento muy bien en la iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa”, agregó.

Cabe señalar que tras su incursión en las webcams para adultos, Yudy Pineda también creó sus cuentas de Unlok y OnlyFans, en donde cobra 10 dólares mensuales (casi $10.000) para que sus suscriptores puedan acceder a inéditos registros.