Kathi y Devaughn tienen 47 años de diferencia de edad, pero eso no fue un impedimento para su relación.

Ella, de 74 años, y él de 27, se conocieron hace un año a través de un sitio de citas para adultos llamado Adult Friend Finder (AFF). Ahora están comprometidos y quieren casarse en 2023: “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, aseguró ella.

Ambos contaron que si bien primero su vínculo fue casual y solo tenían encuentros sexuales una vez por semana, luego se conocieron más y se enamoraron.

Kathi Jenkins es jubilada; tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Si bien tuvo relaciones largas, nunca se casó.

Devaughn Aubrey trabaja como almacenista en Walmart y también como mozo, y está divorciado pero no tiene hijos.

Ella es tan perfecta para mí, tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar, y confío en ella completamente”, dijo Devaughn, consignó Daily Mail.

Devaughn Aubrey: “Ella me hace sentir amado”

“Ofrece buenos consejos y siempre sabe de lo que habla. Puede pensar por sí misma y le encanta ser honesta sin temor a ser juzgada. Ella me hace sentir amado”, agregó él.

Además, aseguró que siempre se sintió “diferente” por pensar que las mujeres mayores “eran más atractivas que las chicas de mi edad”.

Kathi se describió a sí misma como una “mujer normal que vive en Texas”, y contó que lo primero que la atrajo de Devaughn, además de que era “sexy”, es que muchos hombres que conocía en las aplicaciones de citas decían cosas “estúpidas”, pero él era diferente.

Amor sin importar las diferencias de edad

Si bien su familia y amigos en su mayoría aceptaron la relación, la pareja recibe algunas reacciones negativas de extraños o personas que no entienden su amor.

“Algunas personas dicen que es inapropiado, pero es lo correcto para nosotros”, dijo el joven, que también contó que muchas personas piensan que Kathi es rica y que él quiere su plata, pero que no es así.

En ese sentido, dijo que algunos de sus amigos “no pueden entender por qué querría a alguien mayor”, pero aun así lo apoyan. “La mayoría de la gente dice ‘mientras seas feliz’, y nosotros somos muy felices”.

Por su parte, Kathi dijo que esta es la “mejor relación” que tuvo y que “nadie la ha amado tan completamente”.

“Devaughn es amable y solidario. Él piensa que soy hermosa, talentosa e inteligente“, dijo. “Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”, agregó la mujer.

La pareja está a favor de que las personas amen sin importar las diferencias de edad entre uno y otro. “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, concluyó Kathi.

Devaughn agregó: “Creo que todos deberíamos hacer lo que nos hace felices sin importar lo que la gente piense o sienta, ser natural”.