Sociedad

2022-07-30T20:34:10-04:00 30 Julio, 2022, a las 20:34Publicado por: Herman Cordero

El brutal caso de la mujer que asesinó a su 'amiga' sacándole del vientre a su bebé

El brutal caso de la mujer que asesinó a su 'amiga' sacándole del vientre a su bebé
Pixabay (cc)

La historia de Victoria en El Salvador es totalmente brutal: una mujer, que se hacía llamar su amiga, la asesinó sacándole al bebé que tenía en su vientre.

Todo comenzó el pasado 8 de julio, cuando esta joven de 22 años solicitó unas horas libres en su trabajo, para poder ir a un control prenatal.

Era su octavo mes de gestación, por lo que ya estaba en la recta final para la llegada de su hijo.

Sus compañeros de trabajo sabían de esta hora médica. También su familia, de hecho, Victoria le avisó a su hermano que antes de ir al doctor, iría a visitar a una amiga, que también estaba embarazada.

El gran problema es que la joven no volvió a su trabajo, lo que preocupó a su jefe, quien llamó a su familia para saber si estaba todo bien.

La preocupación de los padres de Victoria se elevó cuando dejó de contestar los WhatsApp y las llamadas. De hecho, los mensajes ni aparecían vistos.

Cruel plan de asesinato

Mientras en la noche del 8 de julio la familia de Vicky buscaba pistas de su paradero, en el Hospital Nacional de Sonsonate ‘Dr. Jorge Mazzini Villacorta’ apareció una mujer ensangrentada y con un bebé recién nacido en brazos.

Ella aseguró que había dado a luz, cuando aún le faltaba un mes para el parto. Los médicos quedaron confundidos con la historia y alertaron a la policía.

En paralelo a eso, se denunció el hallazgo del cuerpo de una joven con el vientre destrozado. Se trataba de Vicky.

Al día siguiente, la Policía pudo armar el puzzle y explicarle a la familia de la joven lo que había ocurrido.

Mujer asesinó a su 'amiga' sacándole del vientre a su bebé

Captura | El Salvador

Según recoge el portal El Salvador, al parecer la ‘amiga’ de Victoria nunca estuvo embarazada, ya que su plan habría sido justamente quitarle el bebé a ella.

Para hacerlo, la asesinó a sangre fría para sacarle al niño de su vientre. De esa trágica manera, Victoria falleció, lo que desconsoló a su familia.

La principal sospechosa, la estudiante de enfermería, identificada como Gloria Estefany Ramírez Carías, fue detenida en el acto por este crimen.

Mujer asesinó a su 'amiga' sacándole del vientre a su bebé

Captura | El Salvador

Luego de las respectivas pericias, hace unos días fue sepultada la joven, que finalmente se convirtió en madre, ya que su hijo logró salir con vida de este terrorífico hecho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5