Un impactante hecho protagonizó la madrastra Cintia Mariano (48), quien se desempeñaba como conductora del transporte escolar y que fue acusada de intentar envenenar a los hijos de su pareja.

La mujer se casó con el empresario brasileño Adeilson Cabral, quien tenía dos hijos, producto de una relación anterior llamados Fernanda y Bruno.

Según consignó Infobae, el pasado 15 de marzo en Río de Janeiro, Fernanda, de 22 años, concurrió al hospital tras desmayarse en su casa, luego de comer el almuerzo que le sirvió su madrastra. Al pasar tres días internada, la joven falleció.

El segundo ataque de la madrastra acusada de envenenar a los hijos de su pareja

Dos meses después de lo sucedido, Bruno experimentó lo mismo, ya que al digerir con muy pocas ganas la comida preparada por Cintia Mariano, fue a dar a una clínica.

El citado medio puntualizó cómo fue el proceder de la acusada en su segundo ataque, pues indicó que tras servir arroz, porotos, bifes y papas fritas, sin querer apagó la luz, instancia en donde aparentemente aprovechó de echar unas piedras azules que generaron las sospechas de la víctima.

Minutos después, el hijo de Adeilson Cabral llamó a su madre para que lo fuera a buscar, pues se sentía mal, recibiendo el consejo de que fuera al baño a vomitar ante la desconfianza de que algo habría hecho Mariano, pero no lo logró y se desmayó.

Luego que Bruno llegara al hospital, la progenitora les comentó a los doctores que su hijo posiblemente fue envenenado, por lo que le efectuaron un lavado de estómago. Gracias a esto, descubrieron que el joven tenía altos niveles de raticida.

Producto de dicha información, las autoridades exhumaron el cuerpo de Fernanda, confirmando que perdió la vida tras recibir un peligroso químico para matar roedores.

La impactante actitud de la acusada de envenenar a sus hijastros

Esto llevó a que la madrastra fuera citada a declarar a la justicia, quien junto a su abogado, afirmó ser inocente. Posteriormente, su domicilio fue allanado, en donde encontraron veneno para acabar con los ratones.

Como último recurso, tras verse acorralada, la mujer lanzó una particular defensa, ya que acusó a su hijo biológico como el responsable de lo acontecido, quien negó toda culpabilidad, apuntando a su progenitora como la culpable.

“Sí, yo entregué a mi madre. Ella me confesó. Le conté todo a la policía. Hice lo que tenía que hacer. (…) Estaba sorprendido porque ella me acusaba a mí de haber cometido los crímenes que ella realizó. Me quería incriminar (…) Siento enojo y vergüenza, y al mismo tiempo tengo la sensación de haber cumplido”, expresó el retoño de Cintia Mariano, en una carta compartida en su perfil de Instagram.

Actualmente, la madrastra acusada de envenenar a los hijos de su pareja se encuentra en prisión preventiva, a la espera de la condena de la justicia.

“Esa mujer entró en nuestras vidas porque yo la contraté como transporte escolar cuando Bruno tenía 4 o 5 años. Teníamos una relación cordial. (…) Creo que todo fue por plata. Si morían mis dos hijos, todo el dinero de él sería para ella y sus propios hijos”, expresó la madre de Fernanda y Bruno, Jane Carvalho.