Sociedad

2022-07-29T16:52:03-04:00 29 Julio, 2022, a las 16:52Publicado por: María José Ulloa

Hasta andan en bicicleta: matrimonio decidió no usar más ropa y hacer todas las actividades desnudos

Hasta andan en bicicleta: matrimonio decidió no usar más ropa y hacer todas las actividades desnudos
Facebook

Un matrimonio de Reino Unido, decidió no usar nunca más ropa y hacer su vida cotidiana totalmente desnudos, causando sorpresa entre la población.

Se trata de Sadie y Collin, dos amantes de la naturaleza que pasan la mayor cantidad del tiempo sin utilizar vestuario, incluso para realizar actividades como salir a andar en bicicleta sin ningún problema.

“Usar ropa se siente como ponerse un disfraz”, expresó el hombre, mientras que la mujer de 32 años sostuvo: “La ropa me pone ansiosa, es por eso que pasamos la mayor cantidad de tiempo desnudos”.

Según recogió el sitio argentino Todo Noticias, fue la familia de Sadie quien le fomentó el estilo de vida ‘al natural’.

“Siempre me ha encantado la sensación de estar desnuda, prefiero estar así porque me siento mucho más cómoda de esa manera. Vivo libre y llena de alegría. La ropa se siente como poner capas de expectativas y presiones de la vida moderna, se siente como poner capas de ansiedad”, dijo.

Y agregó: “Estar desnuda para mí es un alivio de esas ansiedades y me siento completamente en mi elemento. Mi ansiedad social casi que deja de existir”.

Matrimonio ayuda a fundaciones con sus desnudos

Lamentablemente, la pareja fue víctima de un incidente el mes pasado en Escocia, luego de que un vehículo los atropellara mientras circulaban desnudos en bicicleta por una causa benéfica.

Lo anterior con la idea de visitar varios sitios emblemáticos de Reino Unido. “Se ha vuelto cada vez más evidente a lo largo de los años que necesito tener este tiempo para mi bienestar. Esto es lo que nos hace sentir libres y viviremos nuestras vidas fieles a nosotros mismos”, sostuvo Sadie.

Imagen sensible

[collapse]

“Queremos ayudar a restaurar los entornos naturales, por eso elegimos Rewild Britain como una de nuestras organizaciones benéficas. También elegimos la organización benéfica Mind, porque queremos ayudar a otros con desafíos que han sido capaces de llegar al punto de manejar los nuestros”, señaló.

Al mismo tiempo, la mujer remarcó que “todas estas cosas están entrelazadas, más espacios naturales equivalen a una mejor salud mental, para nosotros lo raro es usar disfraces, si nosotros nacimos desnudos, eso es lo natural”.

“La mayoría de las personas tocan sus bocinas y nos saludan o se ríen de nosotros. Tenemos personas que nos adelantan, dan la vuelta y se detienen al costado de la ruta para tomar un video. Creo que la mayoría de la gente puede ver que no estamos haciendo ningún daño y que sí, algo muy valiente”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5