Impacto causó la detención del anestesista Giovanni Quintella Bezerra, quien fue sorprendido violando a una paciente embarazada mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.

El sujeto fue grabado por funcionarios del recinto médico, mientras se bajaba la cremallera para introducir su miembro dentro de la boca de la víctima, a la que minuto antes había dopado para la intervención.

Según consignó el portal IstoÉ Dinheiro, el trabajador logró ser registrado luego que enfermeras del Hospital da Mulher, de Río de Janiero, sospecharon de sus prácticas, después de que realizara una especie de choza con la bata de laboratorio que impedía que alguien viera al paciente.

Tras dos operaciones, las profesionales pidieron que la tercera intervención se efectuara en otra habitación, para grabar a Giovanni Quintella Bezerra sin que se diera cuenta.

En dicha instancia, las funcionarias escondieron el celular dentro de un gabinete de vidrio oscuro, y en donde pudieron apreciar las fechorías del anestesista.

Nuevos casos de anestesista captado violando a paciente

Sumado a esto, surgieron nuevos antecedentes, luego que la Policía Civil anunciara que está investigando 30 posibles casos de violación cometidos por el imputado, además de inyectarle a los pacientes medicación innecesaria o excesiva.

La información fue ratificada por la jefa delegada de la Comisaría de Asistencia a la Mujer de São João de Meriti, Bárbara Lomba.

Tenemos que investigar. Ya hay 30 casos identificados como posibles”, expresó, según puntualizó el portal Carta Capital.

En esa misma línea, Lomba agregó que dos afectados declararían en contra del anestesista. “Hay muchos indicios de que en realidad son víctimas porque fueron operados el 10 de julio”, añadió.

Cabe señalar que TV Globo detalló que Giovanni Quintella Bezerra actualmente se encuentra en la cárcel de Bangu 8, en donde generó una revuelta entre los presos, quienes lo maldijeron en los pasillos.