Impacto causó en México la historia de un presunto ‘limpiador’, tras matar brutalmente a tres personas, al asegurar que eran ladrones y abusadores.

Según informó Crónica, el individuo, al concretar y adjudicarse los crímenes, efectuados en el estado de Morelos, dejó un crudo mensaje.

Los hechos acontecieron entre el 5 y el 10 de mayo, los que están siendo investigados por la policía local, la que no descartó que puedan existir más fallecidos.

En tanto, el victimario, a quien aún no se le conoce su identidad y que por el momento fue denominado como el ‘Vengador’, tendría “en pausa” sus ataques para despistar a las autoridades, indicó el citado medio.

Pero no solo la frialdad de los asesinatos impactó a los vecinos de Morelos, México, pues el desconocido dejó una singular advertencia a quien quiera cometer algún delito.

“Hijos de su put*** madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando menores de edad o anden haciendo mamad*** con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, indica el texto.

Una de las amenazas fue hallada en el parabrisas de un automóvil, en el cual se encontraba el cadáver de un presunto asesino de Oaxtepec, informó el portal A24.

Cabe señalar que en México, durante marzo de 2022, se cometieron 2.241 asesinatos, con un promedio de 72 homicidios por día.

En tanto, se registraron ocho secuestros en el primer trimestre de este año en Morelos, siendo un 60% más en comparación con el 2021, indicó Meganoticias.

Revisa la impactante ‘advertencia’

Hombre causa terror en México
Créditos | Crónica