Una joven de 28 años se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales tras revelar que a su edad lleva u particular estilo de vida cuando llega del trabajo.

Se trata de Lucy Anne, mujer que vive en Pennsylvania, en Estados Unidos, quien en horario laboral se desempeña como analista de seguridad cibernética. Sin embargo, cuando llega a su casa, se transforma en una bebé.

Así lo muestra día a día mediante su cuenta de Instagram, donde comparte fotos usando ropa de bebé, pañales y chupete.

“Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, comentó la joven, según consignó el medio argentino Crónica.


“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, añadió.

De hecho, contó que “trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche y trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera”.

Si bien indicó que no se viste como guagua por motivos sexuales, sí reveló que ha recibido solicitudes subidas de tono.

“He recibido solicitudes sexuales, me siento bastante incómoda y siempre trataré de ignorarlo, pero mi novio me lee cuentos de hadas antes de acostarme y eso me hace sentir muy cómoda”.

Finalmente, expresó que “tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”.