La curiosa intervención de la colombiana Mafe Walker en el programa mexicano Venga la Alegría, se hizo viral en redes sociales.

Lo anterior, luego que la supuesta médium asegurara manejar el ‘lenguaje alienígena’, además de abrir portales interdimensionales e interpretarlos.

Palabras como “Yamatrina”, “Ikenaike” y otras expresiones intranscribibles, fueron parte de la extraña lengua con la que se comunicó en esa ocasión.

Pero, ¿en qué idioma habla realmente Walker? Recientemente, el periodista y comunicador social, Ariel Carangi, desmintió a la mujer.

Asimismo, aseguró que en realidad estaría hablando palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (Lenguaje ininteligible, con palabras inventadas), según recoge BioBioChile.

“Ya saben que mi profesión me llama, e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos”, partió señalando a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a su teoría, Walker estaría mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso que pudo tomar a través de YouTube, o en alguna referencia traducida, junto con glosolalia.

“Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia, cobrándoles por algo que vio de forma gratuita desde hace 3 años”, reveló.

“Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, expresó, agregando que de esa lengua nacen algunas formas para invocaciones angelicales y demoníacas.

Por eso jamás (Walker) dice o explica lo qué está hablando. Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”, añadió finalmente en el hilo de la red social.