Lo que menciona el titular no es una broma, en verdad pasó: una mujer llamada Mafe Walker aseguró manejar el ‘lenguaje alienígena’.

Fue en el programa Venga la Alegría de la televisión mexicana, el que vivió una descorcentante escena, protagonizada por esta médium.

A través de redes sociales, esta mujer aseguró que tiene la capacidad de abrir portales interdimensionales e interpretarlos. Eso le permite entender cómo hablan los extraterrestres.

En Instagram tiene más de 20 mil seguidores, y en TikTok más de 70 mil. Por lo mismo, fue invitada por la TV Azteca para que contara su historia.

Mafe Walker sorprendió a todos al hablar como una alienígena

Lo que nadie esperó fue que mostrara en pantalla parte de sus dones: hablar tal como lo harían los alienígenas.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, explicó la médium.

Junto con mostrar esta capacidad, ofreció sus servicios, en sesiones que cuestan 75 dólares (unos 60 mil pesos chilenos).

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, detalló.

El momento desató una ola de comentarios en redes sociales a nivel mundial, donde si bien hubo burlas, otros cuestionaron el hecho de que apareciera en un segmento serio.