Hace unos días, Mafe Walker se hizo mundialmente conocida tras asegurar que se comunica con los extraterrestres.

El programa Venga la Alegría de la televisión mexicana mostró el particular trabajo de esta médium que evidenció sus ‘talentos’ en vivo.

“A través de mi campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos”, explicó en la oportunidad.

El momento en que esta mujer comenzó a lanzar inentedibles sonidos, afirmando que le enviaban mensajes del tipo ‘te amo’ o ‘el corazón’, de inmediato se hizo viral.

Pero más allás de las bromas y memes que se lanzaron por esta escena, Mafe Walker es muy popular en redes sociales.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por una sesión con ella?

De hecho, para Mafe su trabajo es serio y, por lo mismo, comparte su contenido a través de sus redes sociales.

Pero también, la médium ofrece sesiones especiales que tienen un valor de 75 dólares (64 mil pesos chilenos aproxidamente).

Estas reuniones que duran cerca de una hora constan de activación de ‘códigos galácticos’ y conexión de energía, alineación de chakras y remoción de implantes etéricos o físicos (elementos ‘de control’ esotérico), según consingó el portal El Tiempo.

Además, se considera la posibilidad de poder comunicarse con seres de otros planetas, para iniciar una particular conversación.

“De mi ADN galáctico estelar transmito ondas sonoras de cristales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto”, explicó Mafe por estas sesiones.

Incluso, hay salidas a terreno, en donde la médium trabaja con otras personas en las pirámides de Teotihuacán o las de Cholula, al igual que en el parque de Chapultepec, en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)