Una particular historia se hizo viral en redes sociales, luego que una joven de 25 años revelara que su novio la dejó mientras se encontraba en coma.

Identificada como Brie Duval, se había mudado a Canadá desde su natal Australia para irse a vivir con su pareja, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años.

Sin embargo, todo dio un radical vuelco luego que la mujer sufriera una lesión celebrar tras caer desde 10 metros de altura.

Tras el accidente, la joven fue trasladada hasta la UCI del hospital de la Universidad de Alberta, consignó Mirror.

Una sorpresiva recuperación

Pese a tener un negativo diagnóstico de parte de los médicos, debido a sus múltiples huesos rotos y complejas lesiones, Brie despertó del coma tras cuatro semanas.

En conversación con el citado medio, Duval mencionó que una de las primeras cosas que hizo al recobrar la conciencia, fue tomar su celular para hablar con su novio.

Grande fue su sorpresa al ver que su prometido la había bloqueado de las redes sociales, y tampoco que la fue a ver al hospital.

“Abrí mi teléfono para enviarle un mensaje, cuando aparece uno de una mujer que dice que ‘estaba con mi pareja’, y que ahora ‘él vive conmigo y mi hijo. Por favor, no lo contactes”, expresó.

“No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto”, añadió.

Finalmente, Brie Duval detalló que luego de estar cinco meses hospitalizada, regresó a Australia para estar con sus cercanos.

“Luché mucho, tuve una experiencia cercana a la muerte. Estaba confundida, tenía miedo y literalmente lloraba todos los días. Definitivamente fue algo que nunca quiero volver a vivir y no quiero separarme de mi familia otra vez”, confesó.

Luego de dicho episodio, la joven abrió una cuenta de TikTok, en donde comparte con sus seguidores su experiencias de sufrir una lesión cerebral y cómo ha sido recuperación.

@hotcomagirl1 Real coma experience vs. senior year coma experience! #fyp #coma #braininjuryawareness #braininjurysurvivor ♬ original sound – HotComaGirl113