Sociedad

2022-06-08T11:59:07-04:00 08 Junio, 2022, a las 11:59Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Perfil

Joven de 16 años degolló a su hermana mayor con un cuchillo de cocina para defender a su madre

Joven de 16 años degolló a su hermana mayor con un cuchillo de cocina para defender a su madre
Contexto | Pexels

Una pelea familiar terminó de la peor manera, luego que un joven de 16 años degolló a su hermana, identificada como Sabrina Carusotti, de 35.

El crimen tuvo lugar durante la tarde de este martes 7 de junio, en el barrio La Loma, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Según explicaron las fuentes policiales al diario platense El Día, el joven intercedió en una discusión familiar y defendió a su madre, ya que su hermana la había increpado de forma violenta para reclamarle dinero.

La víctima, según se dio a conocer, no vivía en la misma casa que su familia, y era adicta a las drogas. En esta ocasión, la mujer se había acercado a la propiedad para pedir dinero y así poder adquirir más estupefacientes.

Este incidente habría sido el desencadenante de una fuerte discusión con su madre, momento en el que su hermano menor se involucró y la atacó con un cuchillo de cocina en defensa de su progenitora.

Joven de 16 años mató a su hermana mayor con un cuchillo de cocina para defender a su madre

Sabrina Carusotti (35), mujer asesinada por su hermano menor

Un trágico final tras fuerte discusión donde joven degolló a su hermana

Sabrina Carusotti fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital San Juan de Dios. El centro de salud confirmó su muerte a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque. Estas consistían de dos cortes profundos, uno de ellos en el cuello, el cual afectó una arteria.

En cuanto al hermano de la víctima, fue llevado por los oficiales de la policía a la seccional Cuarta del lugar y allí quedó detenido tras ser acusado de homicidio.

“La familia está destrozada. Por la pérdida y por lo que deberá afrontar de ahora en más este chico de 16 años, que es una criatura y está envuelto en este drama, del que será muy difícil poder salir”, dijo un testigo al matutino platense.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5