Una enorme polémica protagonizó una joven profesora de arte de una escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, luego que un grupo de padres solicitaran su renuncia por considerar que distraía a sus alumnos por su figura “voluptuosa”.

Según consignó Todo Noticias, los apoderados criticaron el cuerpo de la profesional, quien se desempeña como docente de niños de 5 años.

Es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase”, expresaron.

Utilizando sus redes sociales, la educadora, cuyo nombre se desconoce, pero en Instagram se identifica como @toyboxdollz o The Art Teacher, afirmó que no utiliza ropa inapropiada mientras ejerce, indicando que sus alumnos no tienen malos pensamientos por su cuerpo, asegurando que eso es problema de los padres.

“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, expresó.

Sumado a esto, la cuestionada maestra agregó que “algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos”.

Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”, puntualizó.

Cabe señalar que la joven cuenta con una gran popularidad en Internet, logrando más de 694 mil seguidores en Instagram, en donde comparte con sus cibernautas distintos detalles de su vida personal y profesional.

Por el momento, consignó el citado medio, no se ha confirmado qué sucedió con el reclamo de los padres en contra de la profesora por su “figura voluptuosa”, el cual generó un intenso debate en redes sociales, ya que algunos usuarios defendieron a la docente, y otros criticaron el contenido de su perfil.