Holly Shearer tenía solo 16 años cuando dio a luz a su primer hijo, por lo que decidió darlo en adopción. Angela y Brian Hulleberg fueron los encargados de criar a Benjamin.

El tema para él nunca fue difícil, ya que siempre existió la confianza para conversarlo con sus padres adoptivos, quienes por tres años mantuvieron informada a la mamá biológica, con fotos y cartas del pequeño, tras su nacimiento.

No obstante, la agencia de adopción cerró el 2014, por lo que perdieron el vínculo. Sin embargo, Holly siguió buscando pistas del paradero de su hijo y lo encontró en redes sociales.

“Tenía 18 años cuando lo encontré y estaba muy indecisa. Lo último que quería era ser una piedra en su vida. Así que solo observé desde la distancia”, declaró a Good Morning America.

Él por su parte, se inscribió en un registro de adopciones para intentar dar con su madre, algo que al fin se concretó el año pasado, mediante un mensaje de Facebook, deseándole feliz cumpleaños.

“Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo (…) Cuando ella me explicó quién era, fue como si me golpearan un montón de ladrillos“, reconoció Benjamin.

“El día que había estado esperando durante los últimos 20 años, llegó. Fue mucho para asimilar”, agregó el joven, que inmediatamente organizó una junta, a la cual también asistieron sus padres adoptivos.

Emocionante reencuentro entre Holly y Benjamin

Cuando Holly reconoció a la pareja, pensó que se veían iguales a la última vez que los vio. Luego de unos minutos, apareció Benjamin, quien le tocó el hombro. “La alegría me desbordó. Nos sentamos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando”, manifestó.

Pero eso no fue todo, ya que conversando, descubrieron que ambos habían trabajado en el mismo lugar, durante los últimos dos años: el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City.

“Todas las mañanas, entraba por el pabellón de mujeres para ir a trabajar. Así que pasé por la UCIN todos los días. Estacionamos en el mismo garaje, podríamos haber estado en el mismo piso, no teníamos idea de que estábamos tan cerca“, cerró Holly.