Una joven brasileña de 18 años acusó a su expareja de secuestrarla y tatuarle su nombre en el rostro, en Taubaté, São Paulo.

Se trata de Tayane Caldas, quien el pasado viernes fue sorprendida en la calle por su exnovio, Gabriel Coelho. El hombre la habría obligado a subirse a su auto, para posteriormente retenerla en su casa.

De acuerdo al relato que entregó al sitio de noticias Globo, el sujeto la agredió y le tatuó la cara a la fuerza.

Mientras se encontraba retenida, la madre de Tayane le envió mensajes a Gabriel, pidiéndole que liberara a su hija. Sin embargo, sus desperados intentos no sirvieron de nada.

Horas más tarde, la joven regresó a su casa con el rostro marcado con el nombre de su expareja, y evidentes señales de agresión.

Acto seguido, la afectada denunció el hecho a la policía, y el sujeto fue detenido por incumplir la orden de alejamiento que tenía en su contra, por maltratos anteriores.

Sujeto le tatuó la cara a su expareja
Instagram

De acuerdo a los antecedentes, en 2021, cuando llevaban dos años de relación, Tayane denunció la violencia que sufría por parte de su pareja, y pidió una medida de protección.

Tras este reciente episodio, Coelho quedó en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación, para determinar si hubo consentimiento por parte de la joven, debido a que ambos tienen versiones diferentes del hecho.

Tayane Caldas
Captura video

Joven podrá borrarse el tatuaje del rostro

Luego de la viralización de su caso, la joven recibió la ayuda de una clínica estética de Taubaté, para intentar borrar el tatuaje de su rostro.

Es una sensación de alivio, de felicidad. Sentir el comienzo, sentirme libre”, expresó Tayane, luego de la primera sesión, donde el nombre de su exnovio comenzó a ser menos evidente en su piel.