Sociedad

2022-05-25T13:52:15-04:00 25 Mayo, 2022, a las 13:52Publicado por: Francisco Quiñones

Refugiada ucraniana que se escapó con hombre casado que la acogió: “No soy una rompe hogares”

The Sun
The Sun

Una gran controversia generó la historia de una joven refugiada ucraniana, quien tras recibir asilo de un matrimonio del Reino Unido, se escapó con el marido tras comenzar un furtivo romance.

El hecho comenzó luego que Tony Garnett, de 29 años, y su esposa Lorna, de 28, quienes vivían junto a sus dos hijos en Bradford, Inglaterra, acogieron a Soffia Karkadym, de 22.

Sin embargo, todo dio un radical vuelco tras 10 días de la llegada de la mujer, ya que el hombre decidió marcharse con ella tras quedar perdidamente enamorado.

Refugiada ucraniana que se escapó con hombre casado rompió el silencio

En ese contexto, la joven ucraniana habló de dicho episodio, señalando que “no soy una rompe hogares”.

Nunca pensé o planeé en ir hasta su casa y quitarle a Tony, eso nunca pasó por mi cabeza“, explicó, consignó The Sun.

Además, Soffia Karkadym aseguró que Lorna tenía extrañas actitudes, lo cual llevó a que surgiera el romance con el dueño de casa.

Sus constantes sospechas, la tensión, nos empujó a Tony y a mí a acercarnos. Ella creó todo esto al estar siempre sospechando que algo había, así que es su culpa”, afirmó.

Según detalló, el matrimonio venía arrastrando una fuerte crisis antes de que llegara al hogar. “Desde el primer día sentí algo raro con Lorna. Traté de ser amable, pero ella se ponía celosa cuando Tony y yo estábamos juntos“, aclaró.

“No me malentiendan. Nos atraíamos, pero sabíamos los límites. Nada pasó durante mi estadía en su casa. Su relación estaba mal. Nada de esto es mi culpa. Fue mi decisión irme y Tony decidió venir conmigo”, agregó.

Para cerrar su relato, Soffia Karkadym confesó que su familia siente vergüenza de ella tras enterarse de lo sucedido. “Mis padres me dijeron que ni siquiera podían salir conmigo. Dijeron que por mi culpa nadie en Inglaterra seguiría recibiendo ucranianos”, mencionó.

“Ahora cada familia inglesa pensará que un refugiado les robará el marido, pero es mucho más profundo que eso y no es sobre mí, Lorna o Tony. Es sobre la guerra, refugiados, ayudar gente. No pueden entender lo que siento. Todos creen que robo maridos, pero son mentiras“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5